• MalpicaSurf
    57
    que es lo que no te deja ver? ExplicTe un poco mejor por favor
  • SimonsBdB
    0
    Hola pues hay ocasiones en las que no me permite ver vídeos para poder adelantar las olas del oponente o para obtener más vidas, o bien me deja ver un par pero luego se pone como sombreado y no puedo ver más. Imagino que será porque hay un límite pero no entiendo cual es, cuantos se pueden ver al dia/hora/etc.
  • MalpicaSurf
    57
    hola de nuevo , ahora te entiendo perfectamente. Ya sabes que salió una nueva actualización la semana pasada y seguro que ya has actualizado. Sigues teniendo el mismo problema con la nueva actualización?
  • SimonsBdB
    0
    Hola Malpica, pues si he actualizado y si sigo igual, es como si hubiera un tope de vídeos a visualizar cada cierto tiempo...
  • SimonsBdB
    0
    Alguna explicación o solución? Es que no tiene mucho sentido. Hay veces que puedo ver 10 videos seguidos para pasar las olas del oponente final de la región, pero otras solo me deja ver un par, aunque haya pasado un día o dos sin ver ningún otro video.
  • MalpicaSurf
    57
    hola , el lunes sin falta te digo algo ok
    Buen fin de semana!!!
  • SimonsBdB
    0

Hola Malpica, alguna noticia?
  • MalpicaSurf
    57
    hola , están trabajando en ello. Un saludo
  • SimonsBdB
    0

Hola de nuevo, solo comentarte que despues de la última actualización sigue el mismo problema, al llegar a un número aleatorio de visualizaciones no me permite ver más hasta pasado un tiempo también aleatorio, y después según le dé puedo ver uno, un par, o tres videos hasta que me vuelve a limitar. Tengo que dejar pasar un día hasta que puedo ver unos cuantos seguidos... Por el resto de la actualización todo ok.
  • MalpicaSurf
    57
    hola , es la política de los anuncios. El sistema está montado así , me alegro de q todo lo d más esté bien. Un saludo.
  • AsierMp
    0
    Hola, tras la última actualización al entrar al modo "the journey" me salta que hay una actualización disponible ahora, sin embargo tengo la última versión del juego istalada, no se si es un error, tal vez en una próxima actualización desaparezca... ¡Ah, una última cosa¡ ¿no se han aplicado las otras cámaras en la ola? Gracias y ánimo ;)
  • MalpicaSurf
    57
    hola , aún no t puedo decir nada porque aún no recibí la actualización porque soy de iOS. Después te cuento. Saludos!!!
  • AsierMp
    0
    Graciias, ¡Estaré atento!
  • carlos sirius
    0
    Buenas a todos, acabo de descubrir este foro, un saludo bodyboarders virtuales! 8-)
  • carlos sirius
    0
    Hola Malpica, una pregunta, ¿sabes si hay algún ranking general del campeonato del mundo virtual de bodyboard? me gustaría saber en qué posición estoy tras haber hecho un décimo y un tercero.
    Gracias.
  • MalpicaSurf
    57
    si es en YR Liga , picas en ese icono y vas a tour virtual (Jugar). Dentro de ese apartado puedes ver los resultados en el icono abajo a la izquierda o sino picas en una ola y al entrar , picas en ver puntuaciones máximas y ya ves todos los resultados y t buscas.
    En una ola normal (Fuera de campeonato) picas en la region que quieras , picas en la ola que quieras y antes de surfear tienes un icono que pone : Ver puntuación máxima , le das ahi y t buscas.

Saludos!!!
  • carlos sirius
    0
    Hola Malpica, gracias por tu respuesta, pero me refiero a una clasificación GENERAL que sume los dos eventos como en el campeonato del mundo real o cualquier otro campeoanto donde haya varias pruebas y el resultado de la suma de todas dé el campeón final.
    Lo que dices es para ver cómo has quedado en un campeonato concreto, de hecho ahí es donde vi que había quedado 10º en Pipeline y 3º en Tahití... ¿Si no existe una clasificación general exclusiva del campeonato, cómo se va a saber al final quién es el ganador o en qué puesto ha quedado uno en total?.

gracias.
12345Next
bold
italic
underline
strike
code
ulist
image
url
mention
reveal